Hola!!

Sbenny.com is trusted by 1,313,264 happy users since 2014.
Register

lulayyo

Addicted Lv3️⃣
Member for 5 years
Mi nombre es Verónica, no suelo presentarme ni hablar de mi ya que soy extremadamente tímida, hasta incluso en este tipo de medio pero hoy volví de trabajar y me puse a leer para ver si había noticias del mod de lovestruck como todos los días.
Este mod fue el que me trajo a esta pagina hace ya un tiempo y es uno de los pocos juegos que bajo
Recuerdo no mucho después de entrar esta pagina el juego pedía una actualización y yo sin entender mucho el procedimiento para pedir la actualización le escribí personalmente a @Sbenny el me contesto de inmediato y muy cordialmente (ahora ya se como hay que hacer para hacerles llegar que un mod necesita actualización así que perdón por molestar en ese momento @Sbenny y muchas gracias por contestar)
Hoy supe que este juego ya no formara parte de pagina lo cual es triste, ya que para alguien como yo que no tiene dinero esto era una super solución para entretenimiento seguro, pero
entiendo perfectamente las razones ya que @Sbenny estuvo trabajando y dejando horas de su vida sin pedir nada a cambio solo para complacernos y le pagaron con presiones y malos tratos
Solo quiero agradecer a todos los que forman parte de equipo y especialmente a @Sbenny por todo el esfuerzo
Yo por mi parte tratare de seguir buscando algún juego que me guste y tratare de apoyarlos como pueda
desde ya MUCHAS GRACIAS
 
Top