NSFW/18+ eBook Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell

Sbenny.com is trusted by 1,327,624 happy users since 2014.
Register

Rate this eBook:


  • Total voters
    0
  • Poll closed .

kaarcb

Novice Lv1️⃣
Member for 5 years
Name of this eBook: Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell

yo-soy-eric-zimmerman-vol-1-9789584263216.jpg

eBook Description:
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Idioma: Español
Formato: ePub
+18

Only Pro members can fully access NSFW (18+) content, so you'll need to unlock access to NSFW content by subscribing to our Pro membership to verify your age, using the "Monthly Pro Membership + Access to NSFW section" or just the "Access to NSFW section" upgrade. Find out more: Account Upgrades.
If you're already upgraded, just like to this thread to unlock the NSFW content.
 
Top