En mi tableta Huawei, la versión Play Store función. Me pareció muy interesante poder habilitar todas las opciones. Por eso me inscribió, ya que era obligatorio. Luego instalado el programa de recompensas, que dijo una alerta cuando lo instalado, sin función (mi tableta no tiene servicios de Google). Pero pude clonarlo con Gmail y función mejor. Pude descargarlo y entrar lo de "Licencia", al instalar el MOD me dio el mismo aviso que Recompensas. Con la diferencia de que ni siquiera gbox me permite clonarlo. Oricum, noroc... Supongo que sucede con todos tus MODs. Personalmente lo veo absurdo, si preguntas que tu autor sea reconocido, es tan fácil como poner un anuncio y un enlace a tu sitio la primera vez que se carga, como hacen otros moderadores y no importa si otros lo suben. a sus sitios, al final Despuestos de todo, es un anuncio de su sitioFinalmente lo que instaló en el muno, que tiene servicios de Google,
Pero no funciona, si entra en la aplicación pero no va bien.
Este programa lo ha incluido en otro sitio, pero en una versión más actual, ya que está que tiene es muy vieja, esta si función. Pero muchas opciones están bloqueadas con un paswor